miércoles, 21 de abril de 2010

Colchagua Solidario

Partidos solidarios

El pasado fin de semana, la escuadra de Colchagua Club de Deportes, visitó el sector Los Lingues de la comuna de San Fernando, para jugar un partido en beneficio de Carmen Vergara, quien padece cáncer.
El cuadro de la Herradura, enfrentó al combinado de San José de Los Lingues, quienes con la presencia de ex-colchagüinos como José Silva, Ricardo Bonhomme y Juan Román.
El resultado fue a favor del cuadro blanco por cinco goles a cero, con anotaciones de Isaac Silva (en dos ocasiones), Esteban Apablaza (dos goles) y Diego Aravena.

A pesar de la abultada diferencia en el marcador, lo futbolístico quedó en segundo plano, ya que la visita del club sanfernandino sirvió de ayuda para Carmen Vergara; así lo recaudado servirá en la compra de medicamentos y tratamiento de esta ingrata enfermedad.

SIGUE LA SOLIDARIDAD DEL CUADRO ALBO

Siguiendo con las actividades de solidaridad, este fin de semana Colchagua visitará el sector Las Rosas, Antivero, para jugar un partido benéfico de una pequeñita de cuatro años que a pesar de su corta edad, tiene varias operaciones.

Lo recaudado servirá para financiar, en parte, sus tratamientos post-operatorios. El partido se jugará a eso de las 16 horas del sábado 3 de abril entre el club de la herradura ante una selección local./ (M.O.R)

0 comentarios:

Publicar un comentario